viernes, 12 de octubre de 2007

Bienvenidos!



Les doy la bienvenida a todas las personitas que por una razón u otra terminaron cayendo aquí... Mi HoJa En BlAnCo es eso...el espacio que encontré libre para poner en marcha mis dedos, conectados con mi cabeza loca y sobre todo con esa partecita que no me deja ser del todo racional, esa que siempre pintamos de rojo, con la forma de un triángulo invertido pero de ángulos superiores rendondeados...qué forma de describir mi corazón!


Y es que es de ahí desde donde me salen las palabras, y de la memoria...ese arcón de recuerdos del que pienso elegir algunos para plasmarlos en esta hoja en blanco, y en el que pienso seguir guardando otros tantos.


Desde ya te digo, me jacto de no ser buena escritora, sin embargo no me rindo y cuando siento esa especie de "no sé qué" que me pide sentarme frente a la compu y acariciar las teclas, mientras le doy forma a un pensamiento, a un sentimiento... Es imposible hacer oídos sordos a esa sensación de querer liberar sentidos, que quizás para otros sean un sin sentido. Quién dice, a lo mejor, algún vagabundo, navegante nocturno encuentre mi hojita transformada en relato y se sienta identificado o simplemente comparta lo que lea, o no...


Espero que disfrutes tu paso por mi blog, de más está escribirte, que mi hoja en blanco está a tu disposición...


Saludos.

No hay comentarios: